992134842 medinav.jc@gmail.com
CASA EN CHILCA AMINUTO DE PLAYAS Y EN LA ZÓNA MÁS TURÍSTICA DE CHI
3 Dormitorios 2 Cocheras Area 233 m²
Jr. Roosvelt cruce Las Orquideas, Chilca, Cañete
Precio de Venta :
US$ .00
S/ .00
23 años
201m²
233m²
3 Dorm.
2 Baños
2 Est.
Descripción general:

A Minutos de Playas y Lagunas, Zona Tranquila y Turística

CASA EN CHILCA A 7 MINUTOS DE PLAYAS: YAYA, SALINAS Y ÑAVE. OJO -OJO, INCLUYE MUEBLES.

AT: 233M2.
AC: 201M2.

Te encantará la amplia terraza y su piscina, la parrilla y el comedor y el salón que crean un ambiente encantador. INCLUYE TODOS LOS MUEBLES.
Ubicado muy cerca de las playas de Salinas, Yaya, Ñave, y a pocos minutos de otros centros vacacionales como San Bartolo, Pucusana, León Dormido, Puerto Viejo, etc.

EL ESPACIO
Amplia terraza: piscina, zona de parrilla, Sala- comedor iluminado y con AIRE ACONDICIONADO SPLIT, creando un ambiente muy encantador y cálido, sala de estar, un gran comedor, una cocina equipada con electrodomésticos necesarios, 3 dormitorios con un total de 5 camas y armarios, 2 baños.
Garaje privado y estacionamiento fuera de la casa para vehículos adicionales.

Playas: Chilca a solo 7 minutos (Salinas, Yaya, Ñave), y a pocos minutos de otras playas como San Bartolo, Pucusana, León Dormido, Puerto Viejo, etc.
Lagunas: La Milagrosa (A solo tres cuadras de la casa), La Mellicera y la encantada.
VECINDARIO: muy tranquilo, pacífico, canchas deportivas y parques infantiles para los más pequeños, restaurantes.

OTROS ASPECTOS A DESTACAR
La zona es muy tranquila y segura con pocos vecinos, por lo que tendrás libertad para las reuniones. Amplio espacio al aire libre para estacionar más vehículos. Hay 3 playas cercanas y 3 lagunas (públicas y privadas). La casa tiene una excelente iluminación natural por su ubicación en esquina.
IDEAL PARA NEGOCIO por estar cerca de la zona más turística como son los lagos, las playas y la accesibilidad hacia la carretera Panamericana.

Comunicarse c

Caracteristicas
Superficie total 233m2
Superficie techada 201m2
Antiguedad 23 años
Tiene 1 Pisos
Closet
2 Baños
2 Estacionamiento Interior
Vista Calle
Muy iluminado
Uso Comercial
Permite mascotas
Total, incluido redes de agua
Ubicación referencial
Juan Carlos Medina - Asesor Inmobiliario
Telefonos: 992134842
Dirección : Av. Tacna 912 - San Miguel
Codigo de Inmueble: 49521
Inmueble: Vende Casa de Playa US$ 169000
Distrito:
Referencia: Jr. Roosvelt cruce Las Orquideas, Chilca, Cañete
Descripcion: A Minutos de Playas y Lagunas, Zona Tranquila y Turística CASA EN CHILCA A 7 MINUTOS DE PLAYAS: YAYA, SALINAS Y ÑAVE. OJO -OJO, INCLUYE MUEBLES. AT: 233M2. AC: 201M2. Te encantará la amplia terraza y su piscina, la parrilla y el comedor y el salón que crean un ambiente encantador. INCLUYE TODOS LOS MUEBLES. Ubicado muy cerca de las playas de Salinas, Yaya, Ñave, y a pocos minutos de otros centros vacacionales como San Bartolo, Pucusana, León Dormido, Puerto Viejo, etc. EL ESPACIO Amplia terraza: piscina, zona de parrilla, Sala- comedor iluminado y con AIRE ACONDICIONADO SPLIT, creando un ambiente muy encantador y cálido, sala de estar, un gran comedor, una cocina equipada con electrodomésticos necesarios, 3 dormitorios con un total de 5 camas y armarios, 2 baños. Garaje privado y estacionamiento fuera de la casa para vehículos adicionales. Playas: Chilca a solo 7 minutos (Salinas, Yaya, Ñave), y a pocos minutos de otras playas como San Bartolo, Pucusana, León Dormido, Puerto Viejo, etc. Lagunas: La Milagrosa (A solo tres cuadras de la casa), La Mellicera y la encantada. VECINDARIO: muy tranquilo, pacífico, canchas deportivas y parques infantiles para los más pequeños, restaurantes. OTROS ASPECTOS A DESTACAR La zona es muy tranquila y segura con pocos vecinos, por lo que tendrás libertad para las reuniones. Amplio espacio al aire libre para estacionar más vehículos. Hay 3 playas cercanas y 3 lagunas (públicas y privadas). La casa tiene una excelente iluminación natural por su ubicación en esquina. IDEAL PARA NEGOCIO por estar cerca de la zona más turística como son los lagos, las playas y la accesibilidad hacia la carretera Panamericana. Comunicarse c
Detalles del Inmueble
Alquiler o Venta:
vende
Tipo de Inmueble:
Casa de Playa
Ubicado en:
Antiguedad:
23 años
# Ambientes o Dormitorios:
3
# Baños:
2
# Cocheras:
2
Lavanderia:
Lavan
Area Ocupada:
233 m2
Area Construida:
201 m2
# de Pisos del Inmueble:
1 Pisos
Deseo más información
Nombres:
Apellidos:
Telefono:
Correo:
¡Bienvenidos a mi sitio web! Estoy complacido de tenerte aquí. Mi nombre es Juan Carlos Medina y estoy aquí para ayudarte en todo lo relacionado con la compra, venta, alquiler y saneamiento de inmuebles. Como experto en el mercado, estoy comprometido a ofrecerte las mejores ofertas y oportunidades disponibles. Mi objetivo principal es entender tus necesidades y deseos, para así poder encontrar los inmuebles que se ajusten perfectamente a tus criterios. Trabajaré codo a codo contigo para garantizar tu plena satisfacción en cada paso del proceso. ¡No dudes en ponerte en contacto conmigo para comenzar a encontrar la propiedad de tus sueños hoy mismo!
Contáctanos
Av. Tacna 912 - San Miguel
992134842 medinav.jc@gmail.com
Diseño TODOINMUEBLE.PE