992134842 medinav.jc@gmail.com
CASA EN CALLE MATEO ALONSO, 4 PISOS, ELEVADOR, FÁCIL ACCESO A SERVIC
4 Dormitorios 2 Cocheras Area 95 m²
Calle Mateo Alonso. San Borja
Precio de Venta :
US$ .00
S/ .00
30 años
224m²
95m²
4 Dorm.
5 Baños
2 Est.
Descripción general:

CASA TIPO CHALET EN SAN BORJA - JUAN CARLOS MEDINA
CELULAR 9 9 2 1 3 4 8 4 2

¡Descubre tu espacio personal en esta simpática casa que ofrece un espacio excepcional, no solo para vivir, sino también para trabajar, fusionando comodidad y funcionalidad en una ubicación privilegiada!

Con una generosa área total de más de 224 m2 y un terreno de aproximadamente 95 m2, este hogar ha sido diseñado para tu estilo de vida por la versatilidad de sus espacios y cuidadosamente concebido para satisfacer tus necesidades, ya sea para disfrutar en familia, relajarte o para impulsar tu emprendimiento desde casa.
Sus características destacadas son solo el comienzo. En el primer piso, te da la bienvenida con un acceso amplio, 2 estacionamientos en línea, un espacio versátil perfecto para estudio, oficina o dormitorio adicional, un baño completo y un elevador para garantizar la accesibilidad a cada nivel de la casa. Además, una cisterna, lavadero y una conveniente escalera de caracol que te guía hacia el cuarto piso.
El segundo piso tiene un hall acogedor, una sala espaciosa, un comedor lleno de luz natural y una cocina semi abierta, todo diseñado para crear un ambiente ideal para recibir a tus seres queridos.
El tercer piso se convierte en tu sitio personal, con una salita de estar, 3 dormitorios con closets bien distribuidos y 2 baños completos, uno de ellos en un dormitorio, para brindarte la comodidad que te mereces.
Finalmente, el cuarto piso te ofrece un amplio dormitorio principal con baño incorporado, un área de servicio completa con cuarto y baño, y una zona de tendal y lavandería, todo con acceso a través de una escalera tipo caracol o un conveniente elevador.
Además, su ubicación estratégica te sitúa en una zona residencial y comercial, c

Caracteristicas
Paga Alcabla
Superficie total 95m2
Superficie techada 224m2
Antiguedad 30 años
Tiene 4 Pisos
4 Dormitorios
Dormitorio con baño
Closet
5 Baños
2 Estacionamiento 2 en línea
Ascensor
Intercomunicador
Vista Calle
Muy iluminado
Permite mascotas
Parcial
Desagüe
Acabado Propiedad
Piso zona social Parquet
Piso zona intima Parquet
Piso cocina Cerámico
Piso baño Cerámico
Tablero baño Proformado
Tablero cocina Proformado
Closet Madera
Armario Madera
Mampara Vidrio templado
Puertas Madera
Ubicación referencial
Juan Carlos Medina - Asesor Inmobiliario
Telefonos: 992134842
Dirección : Av. Tacna 912 - San Miguel
Codigo de Inmueble: 61829
Inmueble: Vende Casa US$ 320000
Distrito: San Borja
Referencia: Calle Mateo Alonso. San Borja
Descripcion: CASA TIPO CHALET EN SAN BORJA - JUAN CARLOS MEDINA CELULAR 9 9 2 1 3 4 8 4 2 ¡Descubre tu espacio personal en esta simpática casa que ofrece un espacio excepcional, no solo para vivir, sino también para trabajar, fusionando comodidad y funcionalidad en una ubicación privilegiada! Con una generosa área total de más de 224 m2 y un terreno de aproximadamente 95 m2, este hogar ha sido diseñado para tu estilo de vida por la versatilidad de sus espacios y cuidadosamente concebido para satisfacer tus necesidades, ya sea para disfrutar en familia, relajarte o para impulsar tu emprendimiento desde casa. Sus características destacadas son solo el comienzo. En el primer piso, te da la bienvenida con un acceso amplio, 2 estacionamientos en línea, un espacio versátil perfecto para estudio, oficina o dormitorio adicional, un baño completo y un elevador para garantizar la accesibilidad a cada nivel de la casa. Además, una cisterna, lavadero y una conveniente escalera de caracol que te guía hacia el cuarto piso. El segundo piso tiene un hall acogedor, una sala espaciosa, un comedor lleno de luz natural y una cocina semi abierta, todo diseñado para crear un ambiente ideal para recibir a tus seres queridos. El tercer piso se convierte en tu sitio personal, con una salita de estar, 3 dormitorios con closets bien distribuidos y 2 baños completos, uno de ellos en un dormitorio, para brindarte la comodidad que te mereces. Finalmente, el cuarto piso te ofrece un amplio dormitorio principal con baño incorporado, un área de servicio completa con cuarto y baño, y una zona de tendal y lavandería, todo con acceso a través de una escalera tipo caracol o un conveniente elevador. Además, su ubicación estratégica te sitúa en una zona residencial y comercial, c
Detalles del Inmueble
Alquiler o Venta:
vende
Tipo de Inmueble:
Casa
Ubicado en:
San Borja
Antiguedad:
30 años
# Ambientes o Dormitorios:
4
# Baños:
5
# Cocheras:
2
Dormitorio con baño:
si
Cuarto de Servicio:
si
Lavanderia:
si
Baño de Servicio:
si
Ascensor:
si
Area Ocupada:
95 m2
Area Construida:
224 m2
# de Pisos del Inmueble:
4 Pisos
Deseo más información
Nombres:
Apellidos:
Telefono:
Correo:
¡Bienvenidos a mi sitio web! Estoy complacido de tenerte aquí. Mi nombre es Juan Carlos Medina y estoy aquí para ayudarte en todo lo relacionado con la compra, venta, alquiler y saneamiento de inmuebles. Como experto en el mercado, estoy comprometido a ofrecerte las mejores ofertas y oportunidades disponibles. Mi objetivo principal es entender tus necesidades y deseos, para así poder encontrar los inmuebles que se ajusten perfectamente a tus criterios. Trabajaré codo a codo contigo para garantizar tu plena satisfacción en cada paso del proceso. ¡No dudes en ponerte en contacto conmigo para comenzar a encontrar la propiedad de tus sueños hoy mismo!
Contáctanos
Av. Tacna 912 - San Miguel
992134842 medinav.jc@gmail.com
Diseño TODOINMUEBLE.PE